Bienvenida de la Hermana Mayor

Queridos Hermanos Cofrades y amigos cibernautas, en general:

Acabáis de entrar en el blog de la Hermandad del Amor y Vera Cruz de Villargordo, desde donde, como hermana mayor de ésta y en nombre de todos los cofrades que la componemos os doy la bienvenida.
Es ésta una herramienta de la que nos hemos valido para entrar en vuestras casas, para llegar a vosotros y así mostraros la vida de nuestra Hermandad. A través de este blog pretendemos informaros de forma dinámica y actualizada, de nuestros proyectos y actividades, así como de cuantos cultos y actos culturales sucedan, a fin de que se favorezca no sólo el conocimiento entre los propios hermanos de nuestra Hermandad, sino también la participación activa en la vida de la misma. Asimismo, quisiéramos crear un vínculo más estrecho entre los hermanos cofrades que están fuera y no pueden tener un contacto directo e inmediato con la Hermandad, y para todos aquellos que se acerquen por primera vez a nuestra cofradía.
Esperamos que este blog sea un instrumento útil para conocernos, invitaros a ser parte de ella, y entre todos, aumentar la devoción hacia la Santa Vera Cruz.
En este blog tendréis ocasión de expresar vuestra opinión y aportar ideas.
Sin más, me despido de vosotros esperando que este blog cumpla su objetivo y sea de vuestro agrado.
Un saludo,

Emilia Moral Recena.
Hermana Mayor.