jueves, 10 de noviembre de 2011

Cartel anunciador y programa de actos con motivo de la Bendición de la nueva Imagen del Cristo del Amor y Vera Cruz




PROGRAMA DE ACTOS


Viernes 18 de Noviembre:

-       20,30 h. Presentación del Boletín Especial editado con motivo de la Bendición del Stmo. Cristo del Amor y Santa Vera Cruz. Lugar.- Salón Parroquial.

Sábado 19 de Noviembre:

-          19,30 h. Solemne Eucaristía Presidida por El Párroco y Capellán de la Hermandad D. Antonio Garrido Colomina, con Solemne Bendición de la Imagen y ofrecida a los Hermanos Difuntos de nuestra Hermandad. Lugar.- Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción. En el Ofertorio se realizará una Recogida de Alimentos por parte de todos los asistentes para las personas necesitadas de nuestra Parroquia.

-          21,30 h. Cena de Hermandad en el Restaurante Asador “El Recreo” de Villargordo.

Lunes 21 de Noviembre:

-    20,30 h. Conferencia-Catequesis: “Las Imágenes Sagradas en la Religiosidad Popular”. Impartida por el Rvdo. Sr. D. José López Chica. Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías.  Lugar.- Salón Parroquial.

Miércoles 23 de Noviembre:

-          20,30 h. Conferencia-Catequesis: “Religiosidad Popular y nueva Evangelización”. Impartida por el Sr. D. Fernando Ángel Jiménez Ramírez. Licenciado en Teología. Lugar.- Salón Parroquial.

Viernes 25 de Noviembre:

-     20,30 h. Encuentro-Conferencia: “Realización de la Imagen del Stmo. Cristo del Amor y Santa Vera Cruz”. Impartida por Dª. Lourdes Hernández Peña. Imaginera autora de la Talla. Lugar.- Salón Parroquial.

Sábado 26 de Noviembre:

-         16,00 h. Momento de Oración Previa a la Estación de Penitencia. Lugar .- Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción.

-       17,00 h. Primera Estación de Penitencia con la nueva Imagen del Stmo. Cristo del Amor y Santa Vera Cruz por las calles de Villargordo.



NOTAS.- Para asistir a la Cena de Hermandad,se tendrá que confirmar la asistencia en el teléfono 678-373-224 (Jesús Ibáñez), antes del 18 de Noviembre.  El precio del cubierto será de 40.00 € por persona.

2 comentarios:

  1. Hola, se va a sacar en procesión al nuevo cristo del amor el sábado día 19 de noviembre? actuará alguna banda de música del pueblo? Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes; como puedes ver en el programa de actos, la procesión del Cristo será el sábado 26 de noviembre, a las 17.00 horas.
    En cuanto a la participación de las Bandas de Música, la Asociación Musical Andrés Martos Calles actuará el día de la Bendición, durante la misa y las Bandas Asociación Socio-cultural Maestro Miguel y Banda de Cornetas y Tambores Cristo de la Salud, en la procesión del sábado día 26.
    Gracias por participar en el blog, un saludo.

    ResponderEliminar